Refund policy

Devoluciones

Se aceptan devoluciones como se establece a continuación. Para realizar una devolución dentro del plazo permitido, debes comunicarte con Tu Taller Design por correo electrónico ( gventas@tutallerdsn.com ) con tu número de factura y detalles sobre los artículos que deseas devolver.

MOTIVOS DE CAMBIO

Si recibes un producto completamente diferente a lo que solicitaste.

Por defectos en el producto antes de ser usado.

Cambios por compras en el sitio web www.tutallerdesign.com, o en nuestras tiendas físicas.

TENER EN CUENTA: 

Las devoluciones de productos por cambio de opinión se aceptan dentro de los 5 días posteriores a la entrega sin cargo, siempre y cuando el producto se encuentre en condiciones nuevas (empacado y sin uso). Si el producto devuelto por cambio de opinión ya no está en condiciones nuevas, se le cobrará al cliente un cargo mínimo de renovación del 20% que se deducirá de su reembolso.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida  (medidas, colores, materiales) o productos con modificaciones.

Puede devolver un regalo por crédito de la tienda Tu Taller Design. 

El cliente cuenta con 30 (veinte) días hábiles para realizar la devolución o cambio del producto desde la fecha de la compra.

Al realizar la devolución del producto, este debe ser entregado en perfecto estado, de no ser así, el cambio del producto no será efectivo.

Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier compra hecha en alguna de nuestras tiendas o sitio web, es indispensable la presentación de la factura o remisión de entrega.

Al realizar un cambio o devolución, debes tener presente que no se hará devolución del dinero. Este dinero debe ser usado en la tienda de Tu Taller Design o en el sitio web. 

Para ser efectivo el cambio, debes comunicarte al (+57) 319 2413845 o enviar tu solicitud al correo gventas@tutallerdsn.com. Recibida la información nos comunicaremos contigo lo más rápido posible para darle trámite a la solicitud de cambio.  El tiempo máximo para la solución de tu novedad es de 30 (treinta) días hábiles.

 

OPCIONES DE CAMBIO EN TU TALLER DESIGN

Bono de regalo: Para realizar una nueva compra en nuestra tienda física en Medellín o en nuestro sitio web www.tutallerdesign.com. Este bono tendrá vigencia de un año.

 

Cambio del producto:  Solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original. Si el valor del producto a cambiar supera el precio de cambio , el cliente deberá asumir la diferencia de precio.

El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario, de no tener existencias, este deberá producirse en el tiempo de 30 (treinta) días hábiles. Para este caso, el cliente debe asumir los gastos de envío (entrega del producto a cambiar y el nuevo producto). En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para ser utilizado en una próxima compra. 

Para hacer la devolución del producto, este debe ser entregado a la transportadora bien embalado. Es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Devolución del dinero: Solo aplica para reclamos por garantía. Tu Taller Design verificará las condiciones en que se encuentra el producto; se tendrán cinco (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer la devolución del dinero. De ser así, la devolución del dinero se hará en el transcurso de treinta (30) días hábiles.

Es importante que tengas en cuenta que el producto a devolver no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.