Todo lo que hacemos genera impacto social, cada día muy am nuestros empleados despiertan con la intención de ser parte de la solución de problemas, necesidades o deseos; aún más sabemos que no sólo para nuestra empresa sino para todos nuestros proveedores, artesanos, carpinteros, industriales, y nos damos cuenta que gracias a un cliente nosotros podemos mover y dinamizar la economía de cientos de familias. Hoy más que ningún día hemos visto lo que nuestro estudio hace por el contexto local y nos llena de orgullo poder ser parte de esto, gracias a nuestros clientes, muchas veces sin que ellos lo sepan estamos llevando comida y bienestar a un hogar, a nuestro propio hogar.

Los dos sectores que más apoyamos son:

Comunidades artesanales: Nuestros productos buscan rehabilitar y sostener conocimientos y capacidades únicas del entorno artesanal y familiar de ciertas comunidades que viven del diario y queremos que esto cambie y puedan ser demandados sus servicios constantemente por nuestros proyectos o venta de productos en línea. No creemos que se deban “reinventar o cambiar el chip” creemos que deben seguir siendo felices con su conocimiento y a través del reconocimiento nacional o internacional poder vivir como desean hacerlo.

Industria Manufacturera: Nuestros productos y diseños buscan ser necesarios, asequibles y de alta calidad para la mayoría de las personas, necesitamos la industria para que esto sea posible, la industria con la que nos queremos relacionar debe ser carente de egos y visiones retrógradas, queremos trabajar con los que están dispuestos a innovar y a dejar de lado prejuicios. Trabajaremos para hacer productos valiosos y económicamente rentables protegiendo cientos de puestos de familias y dándole a Colombia un nuevo puesto en la importancia manufacturera mundial.