interiorismo

Considerado uno de los estudios de referencia en diseño colombiano, Tu Taller Design ofrece un servicio integral de interiorismo que engloba las diferentes fases del proyecto desde su concepción hasta su realización. Trabajamos con un extraordinario equipo de profesionales expertos en arquitectura, ingeniería, diseño gráfico, industrial e interior, desarrollo de producto, construcción y gestión de licencias, para entregar un producto de calidad superior  permitiendo que nuestros clientes solo se tengan que preocuparse por disfrutar del resultado.

Nuestra intención es crear espacios funcionales y cómodos donde la estética cobra una gran importancia, dotándolos de personalidad propia utilizando los materiales más adecuados, a la vez alineándonos con los objetivos marcados por nuestros clientes. Encontramos un equilibrio humano atendiendo necesidades reales con ideas únicas e innovadoras que le aportan un carácter sofisticado al espacio y una identidad latinoamericana con visión global.

amor por el diseño

contemporáneo

Estamos convencidos que somos pioneros en este movimiento del diseño y lo presentamos a través de nuestra propuesta.

conoce NUESTRO TRABAJO

IQOS BOGOTÁ

Invitados por uno de nuestros más queridos clientes, Philip Morris International, para desarrollar el proyecto IQOS parque de la 93 en la ciudad de Bogotá, el más grande del país y uno de los principales de Latinoamérica, con un área de intervención de 350 mt2.

ver más

casa hl

El diseño de la casa se desarrolló para la finca de recreo del cliente en el municipio de la Pintada en Antioquia. El diseño incluyó las zonas sociales. sala, comedor, cocina, barra y zona de piscina.

ver más

HOTEL AV

El Hotel AV es un próximo proyecto a desarrollar. Hemos planteado las estancias como espacios de un moderno y contemporáneo futuro que a su vez evoca nuestra historia. Su diseño se ha basado en la historia y materialidad de la ciudad de Medellín.

ver más

“Diseñamos proyectos uno a uno”

Tu Taller Design es un estudio de Diseño y Arquitectura Interior que se dedica a elevar el diseño contemporáneo colombiano al nivel de diálogo internacional. Nuestro estudio se distingue por desarrollar y colaborar en la creación de nuevos conceptos retadores, muebles únicos, y una visión global con reconocimiento internacional. Diseñamos uno a uno los proyectos que nos encomiendan y ofrecemos soluciones a medida basados en el contexto. Somos la empresa que hay que recurrir cuando las prioridades son la confianza y el talento.

El diferenciador de TTD

Defendemos el diseño contemporáneo colombiano, somos el mejor aliado del cliente para el desarrollo de su proyecto o implementación de mobiliario en su hogar, somos honestos en la venta ya que queremos ser recordados por la sencillez de nuestro estilo y la calidad de nuestras creaciones. Estamos convencidos que el cliente deber recibir más de lo que se espera cuando depositan en nosotros su confianza y recursos para disfrutar de buenos momentos en su vida.

Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo en proyectos especiales de interiorismo.

Si lo deseas, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.