Pioneros del diseño contemporáneo colombiano

NOSOTROS

Nuestro estudio de diseño establecido en Medellín, Colombia.

Trabajamos con los procesos digitales y artesanales para crear nuestros productos. Nuestro objetivo es iniciar un experimento, ya sea por observación o mediante el análisis de la geometría y las intenciones formales basados ​​en aplicaciones de investigación anteriores. En su desarrollo se propone crear un enfoque de diseño en un contexto real y transformarla en una materia física. Nuestro mayor interés está pensado para las personas y los procesos de fabricación avanzados mezclados con proceso de valor añadido a mano.

Trabajamos con Digital elaboración como un proceso del concepto, la teoría y la producción, a través de este los productos se relacionan directamente con el contexto local en el cual desarrollamos. Somos conscientes de los nuevos procesos tecnológicos racionalizar la producción y generar niveles de precisión milimétrica, que deseamos para todos nuestros proyectos, pero tampoco desconocemos los procesos racionales y empíricos tradicionales.

Trabajamos para transmitir una experiencia que refleja los principios de diseño, el amor a la carrera y admiración por nuestras técnicas y desarrollos de nuestra tierra Colombia. Nos complace decir que somos parte de las industrias creativas en el país y el progreso de la nación.

David Del Valle

NUESTROS PRINCIPIOS

Tu Taller Design es una compañía que se fundamenta en el servicio, el bienestar de sus clientes y sus empleados, así como en ser parte de una cultura que quiere cambiar el mundo de forma positiva. No consideramos el diseño o la creatividad como algo exclusivo o excluyente, por lo que invitamos a nuestros clientes y proveedores a pensar diferente a lo convencional junto a nosotros. Queremos darle valor a todos los proyectos, productos y servicios que desarrollamos o nos encomiendan, para esto nos fundamentamos en los siguientes principios:


• Servir a la sociedad por medio del diseño y el intercambio de conocimiento.
• Hacer objetos y espacios útiles y responsables con el ambiente.
• Hacer reconocido el Diseño Latinoamericano de manera positiva.
• Ser una comunidad abierta a compartir, colaborar y desarrollar el progreso.
• Generar en nuestros empleados valores de salud mental y física, además promover la familia, los amigos y las personas especiales para su desarrollo personal.
• Ser una empresa abierta al cambio y la mejora por medio del análisis constante.
• Ser simples y efectivos a la hora de crear.
• Buscar mejorar el mundo por medio de proyectos y desarrollos de la compañía.

Why:  Todo lo que hacemos busca mejorar la vida de las personas en su trabajo y en su hogar y creemos que podemos lograrlo.

How: La forma como lo hacemos es creando productos y espacios muy bien diseñados, simples y fáciles de usar para darle tiempo en su vida personal.

What: sencillamente hacemos productos y espacios bien hechos, ¿quieres comprar uno?

Nuestra historia:

Tu Taller Design Comenzó por una idea en la Universidad de David Del Valle de crear un estudio de experimentación en materiales y nuevos procesos de manufactura, con apoyo desde el comienzo de Julian Del Valle su primo como diseñador gráfico. Ambos se dieron cuenta que había una falencia en empresas colombianas de contenido original de diseño, poco desarrollo en productos mobiliario y accesorios y adicional a esto que el concepto de diseño se entendía como exclusivo o solo para clases altas de la sociedad. Desde el día 0 su determinación ha sido trabajar para crear una empresa donde la profesión del diseño brillara y fuera reconocida como valiosa y necesaria para crear productos y servicios asequibles y originales, llevando diseño a la mayor cantidad de personas posibles.

Nuestra misión:

Tu Taller Design existe para hacer asequible el diseño contemporáneo original de Colombia al mundo. Cuando hablamos de original nos referimos a auténtico, esto quiere decir lo que es pensado y desarrollado por diseñadores, artistas, creativos, artesanos y manufactureros de gran calidad. Somos responsables con nuestros colaboradores, sabemos que con nuestras ventas generamos un impacto social positivo (economía circular). Nos comprometemos con nuestros clientes en tiempo, presupuesto, calidad y entrega. 

Nuestra tienda:

Nuestros clientes